viernes, 20 de junio de 2008

BBVA

Estimado cliente

Durante nuestro mantenimiento regular y procesos de verificación, hemos detectado un error en la información que tenemos registrada de su cuenta.

Esto se debe a algunos de estos factores:

1. Un cambio reciente en su información personal (cambio de dirección, etc.)

2. Proveído información invalida durante su proceso inicial de registro para BBVA ó que usted aun no aya realizado dicho registro.

3. La inhabilidad de verificar con exactitud la opción de su elección concerniente a su forma preferente de pago y manejo de cuenta debido a un error técnico interno dentro de nuestros servidores.

Favor de actualizar y verificar la información de su cuenta haciendo clic en la siguiente liga. Esto lo redirigira a la pagina principal de nuestro sitio en Internet y podrá actualizar dicha información desde la comodidad de su hogar.

https://www.bbva.es/TLBS/tlbs/jsp/esp/home/index.jsp

Si la información en su cuenta no se actualiza en las 48 horas siguientes, algunos servicios en el uso y acceso a su cuenta serán restringidos hasta que esta información sea verificada y actualizada. de antemano agradezco su pronta atención a este asunto.

Departamento de Validación de BBVA.

0 Comentarios: